Plug Anal Butt Starsex

33400010305

Plug anal siliconado, flexible, de tamaño ascendente y diseño discreto, uso unisex

$ 9.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Desde tiempos inmemorables el sexo anal ha sido la práctica sexual favorita por millones de personas y la cual día a día gana más adeptos, por eso Starsex siempre ocupado en satisfacer hasta las necesidades más exigentes, ha confeccionado un plug anal de diseño discreto, material muy suave y delicado con el cuerpo, flexible y de diámetro ascendente para que el juguete sea apto tanto para principiantes como para avanzados. Su diseño ergonómico es de uso unisex y posee un mango en su base para un manejo más cómodo, así que ya lo sabes, atrévete a descubrir tus zonas erógenas y no te limites a la hora de entregarte al placer máximo.

Características
Material: Silicona
Color: Azul
Diseño ergonómico

Medidas
Largo Total: 10cm
Largo insertable: 8cm
Diámetro: 2,5cm

Observaciones
Material Flexible
Resistente al agua / Sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos

33400010305