Plug Anal Sexy Soft Starsex

33400010504

Plug anal de silicona flexible, uso unisex y diseño ergonómico que brinda gran estimulación 

$ 9.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Starsex nos deleita con su línea de juguetes para adultos Sexy Soft, se trata de juguetes sexuales de silicona, textura sedosa y materiales amigables con la salud del cuerpo, así nos encontramos con el plug anal Sexy Soft de color rosado, perfecto para aquellas mujeres (u hombres) que busquen la autoestimulación anal o que quieran un juguete para usar en pareja. Este plug es ergonómico por lo que se ajusta perfectamente a la cavidad anal para que la experiencia sea agradable y para hacerlo aún más confortable, posee un mango en su base que permite una mejor manipulación tanto para la inserción como extracción.

Características
Material: Silicona
Color: Rosado
Diseño ergonómico

Medidas
Largo Total: 10cm
Largo insertable: 7cm
Diámetro: 2cm

Observaciones
Material Flexible
Resistente al agua / Sumergible
Apto para Lubricantes base a agua o híbridos

33400010504