Vara Anal Erótica

33403101100

Vara para dilatación y estimulación anal, flexible, muy suave, ideal para hombres y mujeres expertos o principiantes en juegos anales

$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

A veces decidirse por un juguete sexual no es tan fácil como creemos a primeras, es importante buscar algo que se acomode a nuestras necesidades, seguro para nuestro cuerpo (como todos los productos de Orgasmikchile) y que sea de tu gusto tanto estético como económico, ya que digámoslo o no, el dinero también es un factor clave a la hora de elegir un juguete. Pero bueno, ahora que ya sabemos que todos los productos de nuestro catálogo son totalmente seguros para ti, puedes comenzar a realizar tus fantasías anales con esta vara ultra flexible y de textura aterciopelada que se sentirá muy bien dentro de tu cuerpo. Su diseño con asas para introducir dos dedos permite una extracción cómoda por lo que jugar solo o con alguien más no será un problema, tan solo necesitas un buen lubricante y ¡que comience la diversión! Ah por cierto, demás está decirlo pero tanto hombres como mujeres pueden jugar por la puerta de atrás, atrévanse.

Características
Material silicona
Color rosado
Vara anal inexpulsable

Medidas
Largo total: 34,0cm
Diámetro bola mayor: 2,5cm

Observaciones
Diseño ergonómico
Asa con doble agujero
Resistente al agua / Sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos

33403101100