• Novedad

Plug Anal Con Peso Interior

33404003300

Plug anal de silicona con un pequeño peso dentro que al moverse rebota con las paredes del plug y permite mayor estimulación

$ 9.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Elegante y discreto plug anal que permite tanto la dilatación como la estimulación de dicha zona, lo que lo hace único y diferente a todos los demás, es que en su interior lleva un peso que al moverse genera un tintinear que resultará sorprendentemente excitante, quien diría que un pequeño detalle hace de un juguete algo tan especial.

Características
Material silicona
Color negro
Plug con peso interior

Medidas
Largo total: 8,5cm
Largo insertable: 7,5cm
Diámetro insertable: 3,2cm

Observaciones
Diseño ergonómico
Plug con peso interior
Resistente al agua / Sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos

33404003300