Plug Anal Esferas Dilatadoras

33404003900

Dilatador anal en niveles, 3 intensidades de vibración y 9 tipos de pulsaciones, resistente al agua

$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para todos quienes busquen una experiencia anal gradual pero muy excitante, les recomendamos experimentar con este plug anal con esferas dilatadoras que, además de dilatar poco a poco ofrece estimulantes vibraciones y pulsaciones que harán de ese momento algo sensacional, tienes 12 estilos para elegir, asa para un manejo más cómodo y está fabricado en un material suave y delicado para que sea totalmente amigable con tu cuerpo y sólo pienses en disfrutar, recuerda que es resistente al agua lo que permite una optima higiene del juguete y lo mejor, es de uso unisex por lo que no importará tu orientación sexual, todos tenemos derecho a vivir en plenitud nuestra sexualidad.

Características
Material silicona
Color negro
3 intensidades de vibración
9 tipos de pulsaciones
Uso dos baterías AAA

Medidas
Largo total: 11,8cm
Largo insertable: 10,5cm
Diámetro total: 3,0cm

Observaciones
Diseño ergonómico
Resistente al agua / No Sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos

33404003900