Enema Inexpulsable De Silicona

93001668000

Para tener sexo anal de manera cómoda y segura, nada mejor que higienizarse con un enema que además estimula y dilata para la penetración

$ 22.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Orgasmikchile te presenta este enema Bondage Fetish con la característica de ser inexpulsable, a su vez es fácil de utilizar gracias a su bulbo blando y suave además de tener una base plana para un uso sin complicaciones.

Su innovador diseño posee una boquilla creada para ser gentil con el cuerpo al momento de la inserción mientras que sus esferas le otorgan la característica de ser inexpulsable lo cual asegura una óptima limpieza de la zona anal y mejor dilatación siendo perfecto tanto para principiantes como aficionados al juego y sexo anal.

Características
Material Goma / Plástico
Color Negro
Enema de fácil uso

Medidas
Largo Total: 22,3cm
Diámetro Mayor: 2,4cm

Observaciones
Diseño ergonómico
Sumergible
Apto para lubricantes base a agua

93001668000