Plug Anal LGBT

33408837611

Plug  para dilatación y estimulación anal fabricado artesanalmente en silicona resistente al agua en colores que celebran la diversidad

$ 39.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Porque todes tenemos derecho a sentirnos orgullosos de quiénes somos y disfrutar del sexo de forma libre y segura, Orgasmikchile trae este plug artesanal (hecho a mano) creado especialmente para ayudar en el proceso de dilatación y/o estimulación anal tanto en hombres como en mujeres. Es un juguete sexual libre de ftalatos, fragancias y látex, fabricado en silicona curada al platino lo que le otorga una textura ultra sedosa y no porosa que es fácil de limpiar, es esterilizable y es muy cuidadoso con tu cuerpo para que tanto novatos como avanzados puedan disfrutar de una de las prácticas sexuales más antiguas del mundo.

Características:
Largo insertable: 9.5cm
Diámetro: 3cm
Hecho a mano en silicona curada al platino
Libre de Ftalatos, fragancias y látex
Lavable y esterilizable

 

33408837611