• Novedad

Ducha Anal Larga y Flexible

93045582307

Ducha anal larga fabricada en silicona suave y flexible para mayor comodidad, posee 3 orificios para la salida del agua, apta para uso femenino y masculino

$ 29.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

La práctica sexual anal es un acto cada vez más recurrente hoy en día, pero sabemos que a muchos y muchas les preocupa el asunto de la higiene en esa recóndita zona para evitar situaciones incómodas, por eso, siéntete totalmente seguro o segura preparándote para ese encuentro sexual con una ducha anal, te tomará solo unos minutos y te hará sentir con la frescura y seguridad necesaria para disfrutar de juegos y penetraciones anales a solas o con tu pareja sexual.

Contenido:
1 Enema
1 cegadera
1 limpiador de juguetes

Características:
Materiales: Silicona - Plástico ABS
Largo total: 13cm
Diámetro: 2,5cm
Color: Negro

Observaciones:
Libre de látex y ftalatos
A prueba de agua 
Unisex

Modo de uso: 
Aplique en el interior del producto la solución preferida y cierre, luego presionar la base para que salga el líquido por su punta la cual contiene 3 orificios.

93045582307