• Novedad

Disfraz De Mucama Atrevida

11108145807

Complace a tu pareja y vivan un fogoso momento mientras luces sensual con éste disfraz de mucama atrevida

$ 18.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Hay muchas formas de consentir a la pareja y una de ellas es jugar a que él/ella tiene el control y qué mejor que hacerlo cuando estás caracterizada como una sexy mucama atrevida. Este body de encaje elasticado deja ver tus mejores atributos debido a su gran escote en V, abertura justo en el abdomen, espalda descubierta y zona inferior tipo colaless, además incluye corbatín y puños para que el atuendo sea completo y te puedas poner a disposición de tu patrón/patrona. Se una criada obediente y de seguro esa persona no podrá prescindir de tus servicios.

Características:
Material: Nylon - Elastano
Color: Negro - Blanco
Prendas: Body - Corbatín - Puños

Talla: Única
Tabla de Tallas

Observaciones:
Escote en V
Espalda descubierta
Recomendamos antes de realizar su compra ingresar a la Tabla de Tallas para revisar las medidas de la prenda.

11108145807