Disfraz de Presa Traviesa

11308116301

Conviértete en la criminal más buscada con éste disfraz de presa traviesa que hará que todos quieran fugarse contigo

$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

En la cama está todo permitido así que no dudes en convertirte en una criminal sexual con éste disfraz de presa traviesa. Se trata de un vestido ajustado y corto rayado en la clásica combinación blanco y negro, más una gorra para que parezcas una verdadera presidiaria. Así podrás idear un sinfín de juegos en pareja, experimenten en distintos lugares y dejen volar la imaginación para romper la rutina y disfrutar del sexo en plenitud.


Características:
Material: Poliéster - Elastano
Color: Negro - Blanco
Prendas: Vestido - Gorra

Talla: Única
Tabla de Tallas

Observaciones
Lavar a mano
Elasticado
Recomendamos antes de realizar su compra ingresar a la Tabla de Tallas para revisar las medidas de la prenda.

11308116301