• Novedad

Disfraz De Hombre Religioso Hot

14908040007

No importa si eres ateo, apostólico o romano, con este disfraz serás la tentación de muchos (as) y sacarás llamas en la cama

$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

No creas que te irás al infierno pero siente el calor de ese fuego cuando tu pareja vea como luces con ésta camiseta ceñida al cuerpo en tela semi transparente que alude al traje de un religioso, esto se acompaña con un sutien negro elasticado para brindar total comodidad en su uso. Anímate a hacer algo diferente y a sorprender a quien quieras, la camiseta es genial para llevarla a fiestas de disfraces junto a un pantalón de cuero o de látex, hay mil formas de disfrutar éste traje de religioso hot y convertirte en el más atrevido de todos.

Características
Material: Poliéster - Elastano
Color: Negro - Blanco
Prendas: Camiseta - Sutien  

Talla: Única (O/S)

Observaciones
Lavar a mano y secar a la sombra
Elasticado y semi-transparente

14908040007