Disfraz de Hombre Marinero Coqueto

14408035001

Para hombres  aventureros y seductores, un disfraz de marinero coqueto para cruzar todos los mares y robar corazones en cada continente

$ 18.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Dicen que los marineros tienen un amor en cada puerto, bueno, tú encárgate de que ese encuentro sea inolvidable y nada mejor que luciendo varonil y atractivo con un disfraz de marinero coqueto. Saca lo mejor de ti para sorprender y excitar a tu compañera o compañero sexual con éste atuendo único que hará que disfruten mucho más del sexo.

Características:
Material: Poliéster - Elastano
Color: Negro - Blanco - Rojo
Prendas: Boxer - Pañoleta - Gorra  

Talla: Única (O/S)

Observaciones
Lavar a mano y secar a la sombra
Elasticado

14408035001