Clean Toys Limpiador de Juguetes Sexuales

90108000250

Solución limpiadora de juguetes sexuales, adecuada para cualquier juguete fabricado con látex, silicona y/o caucho. 

$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

¿Tienes juguetes sexuales y no sabes cómo limpiarlos de la mejor manera o te da pereza dedicarle mucho tiempo a su cuidado? Pues ahora todo será más simple y rápido gracias a ésta práctica solución limpiadora de juguetes para adultos que ha sido cuidadosamente formulada para higienizar productos fabricados en base a látex, silicona o caucho, así mantendrás tus juguetes en perfectas condiciones alargando su vida útil y manteniéndolos libres de hongos, bacterias y virus que podrían perjudicar tu salud. Deja el cuidado de tus juguetes íntimos en manos expertas usando Clean Toys by Starsex.

CARACTERÍSTICAS
Contenido: 250ml
Apto para: Caucho - Silicona - Látex

INGREDIENTES
Agua, Propileno Glycol, DND Hidantoína, Butilcarbamato de Yodopropinilo PEG-150, Distereate Cocamidopropylbetaine

MODO DE USO
Aplicar una pequeña cantidad en el juguete y limpiar. Enjuagar con agua tibia o fría.

IMPORTANTE
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

 

90108000250