Estimulador de próstata Aneros MGX Classic

33300014407
$ 69.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

El Estimulador de Próstata Aneros MGX Classic es un tipo de estimulador muy especial que no dejará a ningún tipo de hombre indiferente. Cada hombre tiene una parte muy especial en su cuerpo que permite que esta se estimule gracias a la gran cantidad de nervios que existen allí y que hace que sea sumamente excitante para cualquier encuentro sexual tanto en pareja como solitario. Con un producto como el estimulador de próstata Aneros MGX Classic conseguirás estimular tres zonas fundamentales del hombre como lo son el esfínter, el punto P o próstata y el perineo.

Su diseño tan innovador y sofisticado hace que tenga en su estructura un material rígido lo que permite un masaje muy satisfactorio en todo momento logrando así el punto exacto para estimular la próstata, el perineo y toda la zona del ano.
De 10 centímetros de longitud y realizado en silicona, se trata de un producto de gran calidad. Para introducirlo en el interior hará falta en primera instancia colocar un lubricante en todo el juguete y luego ir introduciéndolo poco a poco sin presionar en ningún momento. Una vez que esté en el interior, el propio estimulador hará su trabajo sin que se necesite de un movimiento específico.
Con el estimulador de próstata aneros MGX Classic conseguirás orgasmos como nunca antes haz tenido pudiendo incluso tener las manos libres mientras él está en tu interior y así estimular otras zonas del cuerpo de tu pareja o tuyas propias.
33300014407