Torso Masturbador Ultra Realístico

66700081210
$ 149.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para esos hombres que quieren disfrutar de placer en cualquier momento del día independientemente de si tienen pareja o no en ese momento, este mega torso masturbador femenino es perfecto ya que les ayudará a cumplir todas sus fantasías. Utiliza el torso para tocar cada parte del cuerpo como si se tratara de una chica real y aprovecha la abertura con la que cuenta para que estimule tu pene y te haga explotar de pasión. Lo ideal es que puedas hacer uso de un lubricante antes de comenzar a usar el torso completo. Su textura hará que sientas realmente que estás tocando la piel de una chica real, con lo cual, te será estupendo tener siempre cerca de ti este torso masturbador femenino ya que puedes tenerlo debajo de la cama y sacarlo cuando quieras aprovechar el tiempo para darte placer.

66700081210