Masturbador Ergonomico con Vibracion

66700904300

Masturbador masculino ergonómico con vibración y carga USB

$ 69.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Llega a Orgasmikchile un masturbador que revolucionará la manera en que te masturbas, éste juguete sexual fabricado para satisfacer las necesidades íntimas de todo hombre, posee un diseño ergonómico, está fabricado en un material muy suave y con texturas que estimulará adecuadamente todo tu miembro sexual sin forma de vagina, por lo que es ideal tanto para hombres heterosexuales como para gays. Además, posee 12 intensidades de vibración con lo que tu excitación llegará al máximo en apenas unos minutos, lo mejor, éste juguete no usa pilas por lo que fácilmente puedes recargarlo en un puerto USB y conseguir horas y horas de placer a tu medida.

Características
Material: TPR – Silicona - ABS
Color: Gris – Negro
Carga mediante USB
12 Intensidades de vibración


Medidas
Largo Total: 23cm
Diámetro Mayor: 8cm
Diámetro Menor: 5,5cm

Observaciones
Masturbador con vibración
Masturbador recargable con puerto USB
Incluye cable puerto USB
Resistente al agua
Limpieza simple (agua tibia y jabón neutro)
Apto para Lubricantes base a agua o híbridos

66700904300