Vibrador Multifuncional Con Carga USB

44801447500

Estimulador unisex con 12 intensidades de vibración y carga mediante USB

$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si quieres un juguete multifuncional apto para estimular cualquier zona erógena del cuerpo en hombres y mujeres, te presentamos éste suave vibrador que funciona mediante carga USB por lo que no debes pensar en comprar pilas cada vez que lo quieras usar. Una vez que decidas en qué zona quieres estimularte puedes elegir entre las 12 intensidades de vibración que éste juguete tiene para que la excitación sea como tú la quieres.  Puedes insertarlo en la vagina para estimular punto G y clítoris, puedes masajear el pene desde el glande hasta su base o puedes estimular tus pezones o los de tu pareja con el mismo juguete sexual, al ser tan suave y flexible será un deleite para la zona donde lo elijas usar.

Características
Material Silicona
Color Fucsia
12 intensidades de vibración
Recargable (vía cable USB)

Medidas
Largo Total: 16,5cm
Largo insertable: 9,0cm
Diámetro por trompa: 2,8cm

Observaciones
Diseño doble  y ergonómico
Carga de 60 min/ duración 90 min.
Resistente al agua / no sumergible
Estimulador de clítoris, punto G, pene y pezones
Apto para lubricantes base a agua o híbridos

44801447500