Vibrador Doble y Flexible Carga USB

44801432700

Doble bala flexible con vibración para múltiples formas de uso, carga USB

$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Llega a Orgasmikchile un juguete que revolucionará la estimulación en la pareja, se trata de un vibrador fabricado en silicona suave, flexible y de doble bala para ser usado simultáneamente en la pareja ¡las opciones son infinitas! Por lo que sólo tendrás que echar a andar tu imaginación. Puedes comenzar con un masaje de relajación en el cuello, bajar a la espalda, seguir en los glúteos y finalmente alcanzar las zonas íntimas. Una bala es lisa por lo que es perfecta para ser insertada en el ano y la otra posee texturas que estimularán intensamente el clítoris, punto G y vagina. Tiene 7 opciones de vibración que se sienten tanto en ambas balas como en el cordón que las une por lo que es un juguete completamente diseñado para entregar placer. Recuerda que puedes utilizarlo como desees, los límites los pones tú.

Características
Material Silicona
Color Fucsia
7 Tipos de Pulsaciones
Recargable (vía cable USB)

Medidas
Largo Total: 61,5cm
Largo insertable: 7,5cm
Diámetro bala lisa: 3,2cm
Diámetro bala texturizada: 2,9cm

Observaciones
Diseño ergonómico y dual
Estimulador de Clítoris / Ano / Próstata
Carga de 60 min/ duración 90 min
Resistente al agua / No sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos

44801432700