Collar de Perlas Masturbador

92000031900

Hermoso collar de perlas en una elegante caja perfecta para regalo, incluye lubricante de silicona para una experiencia sedosa  y placentera

$ 24.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

En Orgasmikchile tenemos la novedad para regalar en el día del padre, cumpleaños, aniversario o cualquier otra fecha en la que quieras hacer un regalo novedoso, bonito y por sobre todo, muy placentero. El collar de perlas masturbador se puede utilizar tanto por hombres como por mujeres, es ideal para el juego sexual previo en la pareja y con esto elevar la temperatura de una manera diferente. Este collar erótico incluye el gel masturbador manos de seda para que puedas aplicar el gel al collar y así enrollar el collar alrededor del pene y masturbarlo de todas las maneras que puedas imaginar o también, podrán  introducirlo en la vagina y tirarlo lentamente hacia afuera ya que la forma circular de las perlas más el gel ultra sedoso provocarán un masaje vaginal perfecto. No te quedes solo leyendo esto y atrévete a cambiar la forma en que estimulas a tu pareja, anímate a jugar un juego sumamente atrevido y seductor.

Contenido: Collar y Gel manos de seda

Observaciones:
Lavar antes y después de usar.
Aplicar lubricante antes de utilizar.

Modo de aplicación:
Enrollar el collar alrededor del pene aplicando el gel manos de seda y masturbarlo o también introducirlo en la vagina y tirarlo lentamente hacia afuera o masajear cualquier lugar del cuerpo con el collar.


Fecha de vencimiento Gel 06/2019

IMPORTANTE
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

92000031900