Estimulador Multifuncional Flexa Unisex

44411391104

Estimulador flexible de uso unisex con 10 intensidades de vibración, perfecto para llegar a todas las zonas erógenas del cuerpo

$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si buscas un juguete sexual discreto y capaz de entregar placer tanto a mujeres como a hombres, entonces es hora de incluir a Flexa en tus jornadas sexuales. Lo primero es decir que es un vibrador absolutamente flexible y súper discreto, posee 10 intensidades de vibración, es resistente al agua y es capaz de alcanzar las zonas sensibles de mujeres y hombres, por lo que puedes usarlo  de forma externa como interna. Ya lo sabes, puedes complementar un masaje corporal o puedes darle un toquecito más ardiente al sexo oral y si el deseo ya se vuelve incontrolable, puedes introducirlo para estimular las zonas íntimas de tu pareja con total confianza y sin que nadie se dé cuenta que este es un juguete sexual.

Observaciones:
Estimulador unisex flexible
10 intensidades de pulsación
Recubrimiento Luv Touch
Textura suave
Flexible
Libre ftalatos
Resistente al agua

Modo de uso:
Introducir las pilas en la parte inferior del vibrador.
Pulsar el botón de la tapa para encender y cambiar la intensidad de vibración.

44411391104