• Novedad

Trío De Plugs Anales Para Principiantes

33401445600

Set de 3 dilatadores anales de silicona en diferentes tamaños y con base para adherir a superficies lisas

$ 24.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si eres de los que está pensando experimentar por  ese pequeño rinconcito de tu cuerpo, te contamos que Orgasmikchile tiene a tu disposición juguetes y lubricantes capaces de ayudarte en tan difícil pero acertada decisión. Por si alguien no lo sabe, el punto G masculino se encuentra en esa zona (se llama punto P en este caso) y en el caso femenino, estimular esa zona también causa sensaciones aún más placenteras que las conocidas solo vaginalmente. Por eso para todos los que están buscando su juguete se “iniciación” les recomendamos éste práctico kit que contiene 3 dilatadores o plugs anales de diferente diámetro y longitud, todos son suaves, flexibles, con base para mejor agarre o para dejarlos fijos en alguna superficie lisa, así, encontrarás la estimulación y dilatación necesaria ya sea solo para masturbarte o para prepararte antes de una relación sexual anal, lo mejor de todo, es que puedes elegir tu plug favorito o usar uno distinto cada vez ya que lo más importante para no aburrirse en el sexo, es innovar.

Características
Material silicona
Color negro
Cantidad 3 plugs
Base en forma de sopapo

Medidas
Pequeño
Largo total: 8,5cm
Largo insertable: 7,0cm
Diámetro insertable: 2,5cm
Diámetro de tope: 4,0cm

Mediano
Largo total: 11,5cm
Largo insertable: 10,0cm
Diámetro insertable: 2,8cm
Diámetro de tope: 5,0cm

Grande
Largo total: 13,0cm
Largo insertable: 11,0cm
Diámetro insertable: 3,5cm
Diámetro de tope: 5,0cm

Observaciones
3 plugs de distintos tamaños
Cobertura de silicona
Resistente al agua / Sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos

33401445600