Micrófono Doble Motor Máxima Estimulación

44400100508

Espectacular estimulador vibrador con dos motores independientes que brindan 8 funciones de vibración y dos extremos diferentes para distintos usos

$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Starsex nos deleita con su línea Premium de juguetes sexuales con diseños modernos y sofisticados capaces de satisfacer hasta a los más exigentes, están fabricados en silicona de alta calidad que brindan una experiencia muy confortable gracias a tener una textura ultra suave, motores potentes que además son silenciosos y que en su mayoría se cargan mediante cable USB.

En esta ocasión presentamos el estimulador tipo micrófono doble que presenta una zona para estimulación de zonas erógenas tanto femeninas como masculinas con diseño de micrófono y otra zona que es insertable en forma curva ideal para lograr la correcta estimulación de punto G y porqué no experimentar en ellos con el punto P también. Gracias a sus dos motores puedes manejar de manera independiente cada extremo, disfrutar de sus zonas texturizadas con un masaje corporal o un excitante orgasmo, eso lo  decides tú.

Características:
Material: Silicona
Color: Purpura
Recargables: Cable con puerto USB (incluido)
3 Intensidades de vibración
5 Intensidades de pulsación

Medidas:
Largo Total: 22cm
Largo Insertable: 11cm
Diámetro Mayor: 4cm

Observaciones:
Vibrador dual recargable
Silicona de textura extra suave
Presenta zona de estimulador y zona insertable
Posee motores independientes
Tiempo de carga 60 minutos
Duración de carga 60 minutos continuos

Modo de uso:
Presionar por 4 segundos el botón superior para encender y apagar el vibrador recargable.
Presionar el botón de la zona superior para cambiar los ritmos de vibración del micrófono.
Presionar el botón zigzag para cambiar las intensidades de vibración de la zona insertable.

44400100508