Micrófono Rosa Glamour USB

44800000304

Vibrador tipo micrófono en color rosa y plata, cuenta con 3 intensidades de vibración y 9 tipos de pulsaciones.

$ 69.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Starsex nos deleita con su línea Premium de juguetes sexuales con diseños modernos y sofisticados capaces de satisfacer hasta a los más exigentes, están fabricados en silicona de alta calidad que brindan una experiencia muy confortable gracias a tener una textura ultra suave, motores potentes que además son silenciosos y que en su mayoría se cargan mediante cable USB.

Este glamoroso micrófono vibrador es ergonómico y fue creado para entregar máxima estimulación gracias a su curvatura y cabeza flexible, además de presentar un diseño atractivo y a la moda, apreciado por muchos hombres y mujeres hoy en día. Al estar confeccionado en silicona de alta calidad, presenta una textura aterciopelada, la cual permite ser gentil hasta con las pieles más sensibles para que puedas disfrutar de éste vibrador en cualquier zona del cuerpo, además es resistente al agua por lo que te aseguramos que el lavado será fácil y seguro (no sumergible) y como ya nos acostumbra la distinguida marca Starsex, éste juguete no utiliza pilas por lo que solo debes cargar tu juguete durante una hora antes del momento de la diversión.

Características
Material Silicona
Color Fucsia con detalles plateados
3 intensidades de vibración
9 tipos de pulsaciones
Recargable (vía puerto USB)

Medidas
Largo total: 22.6cm
Largo mango: 17.0cm
Alto cabeza: 5.0cm
Diámetro cabeza: 4.3cm

Observaciones
Diseño ergonómico y curvo
Carga de 60min / duración 60min
Resistente al agua / No sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos
Para encender y apagar, presionar botón durante 2 segundos.
Producto no debe ser utilizado mientras está siendo cargado

44800000304