Mini Estimulador Recargable USB

44800101904

Mini estimulador con  8 funciones de vibración, fabricado en suave silicona de color purpura, carga mediante puerto USB

$ 34.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Starsex nos deleita con su línea Premium de juguetes sexuales con diseños modernos y sofisticados capaces de satisfacer hasta a los más exigentes, están fabricados en silicona de alta calidad que brindan una experiencia muy confortable gracias a tener una textura ultra suave, motores potentes que además son silenciosos y que en su mayoría se cargan mediante cable USB.

Si quieres incorporar en tu habitación un juguete sexual discreto, fácil de transportar, que no incomode a tu pareja y que entregue mucho placer, entonces estamos hablando de éste mini vibrador cuyo masaje puede ser genital o corporal tanto en hombres como en mujeres ya que todas las zonas erógenas pueden ser cuidadosamente estimuladas gracias a la textura super suave del mini estimulador.

Rompe la rutina y deja la vergüenza atrás, con éste juguete sexual podrás darte auto placer, complementar jornadas de sexo oral o estimular zonas como el clítoris cuando la posición sexual no lo estimula correctamente ¡es toda una pequeña maravilla!

Características:
Material: Silicona
Color: Purpura
Recargable: Cable con puerto USB (incluido)
3 Intensidades de vibración
5 Intensidades de pulsación

Medidas:
Largo Total: 9cm
Diámetro Mayor: 3,5cm

Observaciones:
Estimador vibrador recargable
Silicona de textura extra suave
Tiempo de carga 60 minutos
Duración de carga 60 minutos continuos

Modo de uso:
Presionar por 2 segundos el botón que se encuentra en la zona inferior del estimulador para encenderlo y por 5 segundos apagarlo.
Presionar el botón zigzag para cambiar las intensidades de vibración.

44800101904