Kit Bala Vibradora Aria

44805322000

Bala vibradora de llamativos colores, textura suave, 10 intensidades de vibración y 2 cabezales cambiables

$ 29.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Todos somos únicos y en Orgasmikchile lo sabemos muy bien, por eso hemos incorporado a nuestro sexshop on line ésta atractiva y potente bala vibradora capaz de complacer hasta a los más “mañositos y mañositas”, creada bajo las exigentes normas de calidad de la marca estadounidense Blush. Se trata de un kit que incluye la potente bala que brinda 10 intensidades de  vibración más 2 cabezales para que cambies y elijas el que mejor te logre estimular, así, será un juguete perfecto para parejas de chicas, de chicos o esos solteros (as) insaciables ya que los cabezales entregarán una estimulación localizada al punto que quieras excitar, por ende abre tu mente (y tus piernas…) porque donde toque esta balita te hará disfrutar.


Características:
Material: ABS - TPE
Color: Fucsia – Calipso
Baterías: 1 AAA
5 intensidades de vibración
5 intensidades de pulsación

Medidas:
Largo total: 8,2cm
Diámetro mayor: 1,5cm

Observaciones:
Bala vibradora
Contiene cabezales cambiables
A prueba de agua - Sumergible


44805322000