Micrófono Mini Colors

44803620000

Mini estimulador tipo micrófono de textura suave con 10 intensidades de vibración y llamativos colores

$ 36.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para quienes rompen las reglas y gozan con ser diferentes, Orgasmikchile de la mano de Blush, la reconocidísima marca estadounidense líder en el mundo, trae para nuestros amigos, amigas y amigues éste mini vibrador tipo micrófono. Absolutamente discreto, fácil de transportar, apto para hombres y mujeres de toda edad, sexo y género ya que gracias a su potente motor con 10 funciones de vibración es capaz de estimular todas las zonas erógenas del cuerpo. Atrévete a explorar ¡incluso bajo el agua! ya que éste colorido vibrador es a prueba de agua y sumergible, llévalo a todas partes y nadie notará en qué momento te entregas al placer.

Características:
Material: ABS
Color: Fucsia – Verde - Blanco
Baterías: 2 AAA (no incluidas)
5 Intensidades de vibración
5 Intensidades de pulsación

Medidas:
Largo total: 12cm
Diámetro mayor: 4cm

Observaciones:
Mini vibrador en forma de micrófono
A prueba de agua - Sumergible
Textura suave

44803620000