Consolador Unisex LGBT

33408837111

Consolador prostático o vaginal, base con ventosa para adherir a superficies lisas o usar con arnés, fabricado a mano, fácil de limpiar gracias a su superficie no porosa

$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

¡Llegó la hora de divertirnos! El clásico juguete sexual sin vibración  ha mutado a un nuevo diseño mucho más anatómico creado especialmente para estimulación de punto P en hombres y punto G en mujeres, está confeccionado de manera manual en silicona muy suave libre de ftalatos, fragancias y látex con potente base con ventosa totalmente compatible con arnés. Con este juguete podrás disfrutar de una estimulación delicada gracias a su textura sedosa no porosa (fácil de limpiar) con la que lograrás excitarte como nunca antes. Atrévete a experimentar nuevas sensaciones y a despertar zonas de tu cuerpo de las cuales seguro te vas a enamorar.

Características:
Largo insertable: 13.5 cm
Hecho a mano en silicona curada al platino
Base ventosa
Compatible con arnés
Libre de Ftalatos, fragancias y látex
Lavable y esterilizable

33408837111