Trasero Masturbador Para Hombres

66700081311

Disfruta de este trasero excitante con orificio vaginal y anal tamaño real ¡se siente como una mujer de verdad!

$ 189.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si eres una máquina sexual y no hay mujer que aguante tu ritmo, este rico culo masturbador saciará todas tus ganas de sexo. Se trata de la revolución en la industria de los juguetes sexuales ya que está fabricado en un material que simula perfectamente la piel humana, es súper suave al tacto, rápidamente se adapta a tu temperatura corporal, si le das de nalgadas tendrá el movimiento natural de una culona  y posee dos orificios para penetrar totalmente texturizados para que disfrutes masturbándote penetrando  la vagina o el ano. Sólo te hará falta un poco de lubricante compatible con juguetes sexuales o, un preservativo si prefieres simplificar el tema de la limpieza del producto. Olvídate de gastar dinero en citas caras o de rogarle a tu pareja para tener sexo, complácete cuántas veces quieras con éste perfecto trasero masturbador.

Características:

Material: Real Skin
Color: Piel clara
Alto: 24cm

Ancho: 36cm

Largo: 36cm

Peso: 10kg 

Observaciones:
Penetración anal y vaginal
Base plana

66700081311