Estimulador Bala Love Rider

44601415300

Estimulador de clítoris tipo bala con 10 intensidades de vibración y arnés para mejor postura y comodidad

$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Ahora disfrutar del placer y correcta excitación del clítoris será mucho más fácil con ésta bala vibradora de 10 funciones que posee tiras ajustables para acomodar a la altura de las caderas, así, no tendrás que utilizar tus manos para sujetar la bala y ella podrá hacer su trabajo mientras tú disfrutas de su estimulación y si deseas, puedes llevar a cabo una penetración al mismo tiempo sin problemas haciendo aún más placentera tu experiencia.

Características:
Material: Silicona
Color: Fucsia
Baterías: 3 LR44 (incluidas)
3 intensidades de vibración
7 Intensidades de Pulsación

Medidas:
Largo total: 10cm
Ancho mayor: 6,8cm

Observaciones:
Estimulador de clítoris con arnés
Incluye bala vibradora
Presenta textura
Arnés adaptable

Modo de uso:
Presionar el botón que se encuentra en la parte superior de la bala vibradora para encenderlo, apagarlo y cambiar las intensidades de vibración.

44601415300