Estimulador Punto G y Masajeador de Clitoris

44504005900

Vibrador estimulador de punto G y rueda masajeadora de clítoris, carga USB

$ 59.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Llega a Orgasmikchile una novedad que se transformará en el juguete sexual imprescindible para cualquier mujer, seas novata o experimentada con el uso de artículos sexuales, éste estimulador te dejará sin aliento.

Primero te contaremos que está fabricado en silicona suave y cuidadosa con tu cuerpo, su forma semi curva permite una penetración cómoda y entrega una adecuada estimulación precisamente sobre el punto G y, como si esto fuera poco, posee una rueda con aletitas muy suaves que simulan lenguas y que masajearán tu clítoris mejor que el sexo oral más perfecto que alguna vez hayas recibido.

Tan solo debes conectar el juguete a un puerto USB para cargarlo y ya estarás lista para disfrutar más de 90 minutos de juego, tú puedes elegir entre los 4 tipos de pulsaciones y 3 intensidades de vibración de la zona insertable y luego decidir entre los 2 tipos de pulsaciones y 2 tipos de intensidades de la rueda, te recomendamos que comiences de menor a mayor y verás cómo disfrutas de orgasmos que jamás antes habías experimentado.

Características
Material Silicona
Color Fucsia
4 tipos de pulsaciones
3 intensidades de vibración
2 tipos de pulsaciones en rueda
2 intensidades de vibración en rueda
Recargable (vía cable USB)

Medidas
Largo Total: 19,5cm
Largo insertable: 11,5cm
Diámetro: 3,7cm

Observaciones
Diseño ergonómico semi curvo
Estimulador de Clítoris y punto G
Carga de 60 min/ duración 90 min
Resistente al agua / No sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos
Encendido y apagado de 2 segundos

44504005900