Bala Vibradora Purpura Texturizada

44500271600

Estimulador unisex con excitante textura, carga mediante USB, 8 intensidades de pulsación, sumergible

$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Potente bala vibradora con excitante textura de triángulos, fabricado en silicona de alta calidad y carga mediante puerto USB, es perfecto para usar bajo el  agua, en la ducha o donde quieras pasar un excitante momento. Puedes usarlo como estimulador externo para todas las zonas erógenas del cuerpo o, si tu ansia de placer pide más, puedes insertarlo para darte ardientes masajes eróticos, tiene 8 intensidades distintas de pulsación para que vayas logrando una excitación gradual y a tu medida.


Características:
Material: silicona
Color: violeta
Recargable: cable con puerto USB (incluido)
8 intensidades de pulsación

Medidas:
Largo total: 11,2cm
Diámetro mayor: 2,7cm

Observaciones:
Bala vibradora recargable
Sumergible
Textura suave
Tiempo de carga 120 minutos
Duración de carga 120 minutos continuos

Modo de uso:
Presionar el botón que se encuentra en la parte inferior con signo de encendido por tres segundos para prenderlo, apagarlo y cambiar las intensidades de vibración.
El cable de carga con puerto USB va introducido en la zona inferior del mini vibrador Womanizer indicado con signo +

 

44500271600