Bala Vibradora Conejito Boyce

44801419100

Mini estimulador con orejas de conejo, 10 intensidades de vibración, resistente al agua

$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si quieres un estimulador con vibración de tamaño discreto (pero muy capaz de complacer) esta bala con orejitas de conejo será el complemento ideal. Se trata de un estimulador confeccionado en silicona muy suave, casi no emite sonido y de pequeño tamaño que tan sólo utiliza 1 pila AAA, pero no lo mires en menos que pequeñito y todo será capaz de estimular el clítoris mediante 3 intensidades de vibración (para que elijas la potencia que más te gusta) y 7 funciones de pulsación (así podrás decidir el estilo que más te gusta). Al ser resistente al agua puedes usarlo bajo la ducha, puede también ser un complemento a la hora de tener relaciones sexuales o puede ser tu mejor amigo en momentos de soledad, como sea, sabemos que ésta bala vibradora siempre sabrá cómo estimularte.

Características:
Material: silicona
Color: rosado
Baterías: 1 AAA (no incluida)
3 intensidades de vibración
7 intensidades de pulsación

Medidas:
Largo total: 12,5cm
Diámetro mayor: 2,5cm

Observaciones:
Bala vibradora
Estimulador de clítoris
Resistente al agua

Modo de uso:
Presionar el botón que se encuentra en la parte superior del control remoto para encenderlo, apagarlo y cambiar las intensidades de vibración.

44801419100