Bomba Vaginal Vibradora

44601409620

Estimulador vaginal por medio de presión mediante aire y vibración, fabricado en silicona suave que incluye texturas excitantes para el clítoris

$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si todas las mujeres no son iguales ¿por qué todas tienen que tener el mismo tipo de juguete sexual? Cada quien sabe cómo excitarse mejor y en ese afán de encontrar el placer absoluto hemos incorporado a nuestro catálogo esta bomba de vacío (ya que ofrece una especie de succión) que también vibra y que logrará despertar hasta al clítoris más rebelde.

Esta bomba femenina se posiciona sobre la vulva y gracias a sus texturas de silicona logrará excitantes  roces que harán que te vayas calentando poco a poco, luego, puedes activar la succión que se sentirá como una especie de chupón en el lugar justo y preciso para finalmente añadir la vibración, lograrás tener una vagina totalmente lubricada y lista para ser penetrada (en el caso que quieras usarlo como previa a una relación sexual) además de un clítoris grande tan excitado que cualquier estímulo adicional resultará terminar en orgasmo (o en más de uno).

Ya lo sabes, úsala sola o en pareja, antes de la relación sexual, durante (cuando tu pareja esté algo cansado o cansada) o cuando quieras algunas caricias íntimas, el mejor momento lo decides tú.

Características:
Material: silicona – ABS
Color: blanco
Baterías: 3 AA (no incluidas)
1 intensidad de vibración

Medidas:
Diámetro mayor: 10,4cm
Profundidad mayor: 4,9cm

Observaciones:
Bomba vaginal con vibración
Presenta estimulador de clítoris

44601409620