Dedo Vibrador Ven Ven

44801448800

Funda de silicona para un dedo que incluye vibración para mayor estimulación de clítoris

$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si eres de aquellos (o aquellas) que disfrutan al meter los deditos en la vagina para estimular a una mujer en la previa o complementar el sexo oral, este dedo con vibración será el accesorio sexual perfecto para ti.

Sabemos que una correcta estimulación de clítoris en la mayoría de las mujeres culmina con un intenso orgasmo, siendo así, tenemos que usar todos los recursos posibles en excitar esta zona para que ella se lubrique, se excite (e incluso se dilate, sí, por atrás) y para eso solo necesitaremos nuestro dedo mágico y ese movimiento de “ven, ven”…

Así, tocarás su punto G mientras la vibración se posiciona justo sobre el clítoris, será irresistible para cualquiera y como es de tamaño pequeño, es discreto y fácil de transportar, jamás lo olvides en tu set de vacaciones, en las arrancadas al motel o en tus salidas al cine o al parque, nunca sabes cuando será necesario.

Características:
Material: silicona - ABS
Color: negro
Baterías: 3 LR41 (incluidas)
1 intensidad de vibración

Medidas:
Largo total: 8,2cm
Diámetro mayor: 3,2cm

Observaciones:
Funda para dedo con vibración
Presenta estimulador de clítoris
Reutilizable

Modo de uso:
Presionar el botón que se encuentra en la parte lateral de la bala vibradora que posee la funda de dedo para encenderlo y apagarlo.
Para encender la bala vibradora es necesario que retire el papel anti conexión que se encuentra al interior de la mini bala vibradora.

44801448800