Funda Para Dedos Masturbadores

44801451500

Funda para dos dedos de textura muy suave, con estrías y vibración para mayor estimulación

$ 16.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para todas las mujeres que deseen masturbarse o para quien  desee manosear a su mujer de manera erótica, Orgasmikchile les presenta una funda para dos dedos que además de tener texturas estriadas para masajear gratamente la vagina, posee una bala con vibración para estimulación de clítoris cuando la penetres con tus dedos.

Esta funda es perfecta para transportarla a todas partes ya que es de tamaño pequeño y forma discreta, no olvides llevarla a todos tus viajes, paseos y tenerla a mano en tu velador para esas noches que no puedes dormir porque de seguro un gran orgasmo te hará dormir absolutamente feliz y relajada, ya lo sabes, ideal para parejas o para solitarias juguetonas.

Características
Material silicona
Color negro
Con bala vibradora
Uso dos baterías 3LR41 (incluidas)

Medidas
Largo total: 9,5cm
Largo insertable: 7,5cm
Diámetro: 4,5cm

Observaciones
Resistente al agua / sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos
Diseño ergonómico

44801451500