Estimulador Unisex con Vibración

55500550007

Corazón negro con 7 funciones de vibración y carga mediante puerto USB, uso unisex

$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

A veces es difícil elegir un juguete erótico pues no sabemos si escoger algo para él, para ella o para ambos, pero aquí está la solución, un estimulador que puede ser usado por hombres y mujeres, solos o en pareja, es perfecto para estimular cualquier zona del cuerpo, no es insertable, pero gracias a sus distintas funciones de vibración puede complementar las relaciones sexuales para brindar mayor estimulación de clítoris, senos, glúteos, zona perianal, testículos, pies, espalda y en resumen, el cuerpo entero. Es genial porque su forma discreta pasa totalmente desapercibida como juguete sexual, así no será problema si tienes hijos o familiares curiosos en tu hogar, podrás transportarlo con confianza a cualquier lugar y cargarlo de manera simple directamente a un puerto USB (tipo pendrive), no lo pienses más y pide el tuyo ahora.

Características:
Material: Elite Silicona
Color: Negro
Largo total: 8cm
Ancho total: 8cm
Carga mediante puerto USB

Observaciones:
Estimulador y masajeador unisex
Tiempo de carga: 30 minutos
Tiempo en uso: 180 minutos
3 intensidades de vibración
4 patrones de pulsaciones
Libre ftalatos e impermeable
Hipoalergénico

Modo de uso:
Mantenga pulsado el botón "7F" durante 3 segundos para encender el estimulador Élan. Pulsar el botón "7F", a continuación, desplazarse a través de 4 patrones de pulsaciones y 3 intensidades de vibración. Pulsar el botón "7F" por 3 segundos para apagarlo.
El puerto USB viene en el interior del corazón erótico Élan, para cargarlo debes retirar la parte posterior del corazón.

55500550007