Vibrador Máxima Sensación Bluetooth

44800145820

Vibrador doble para estimular clítoris y punto G, inalámbrico ya que se maneja a través del Smartphone y se recarga vía cable USB, permite penetración mientras se usa, 12 funciones de vibración

$ 79.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Sabemos que a los amantes de la tecnología y las cosas divertidas ¡éste estimulador les encantará! Analizaremos cada una de sus características, comenzando por el suave material con que está confeccionado el cual puedes usar con lubricantes en base a agua o híbridos para mayor comodidad, como es resistente al agua puedes lavarlo con toda confianza o usarlo cuando quieras tomar una ducha excitante ya que como tiene control a distancia mediante un Smartphone, tu pareja desde la habitación puede decidir con qué ritmo e intensidad ir calentándote, así cuando vuelvas a la cama tu pareja podrá penetrarte teniendo el estimulador adentro ¡sí, tal como estás leyendo! Con este vibrador ambos pueden disfrutar porque su diseño único que estimula punto G y clítoris también permite penetración para que la excitación máxima sea para los dos, lo que no quiere decir que también puedas usarlo cada vez que te quieras masturbar y jugar contigo a solas.

Para hacer uso de su mando a distancia solo debes descargar la aplicación del juguete, una vez instalada en pocos minutos ya podrás divertirte con sus 3 intensidades de vibración y 9 tipos de pulsaciones (entre otras opciones que podrás descubrir directamente en tu Smartphone) y por supuesto, con éste loco juguete sexual te puedes olvidar de las pilas ya que se recarga fácilmente vía puerto USB, encarga el tuyo ahora y experimenta a fondo lo que es placer y diversión solo gracias a Orgasmikchile.

Características
Material: Silicona ABS
Color: Fucsia
3 intensidades de vibración
9 tipos de pulsaciones
Recargable (vía cable USB)

Medidas
Largo total: 9,5cm
Largo extremo mayor: 9,0cm
Largo extremo menor: 7,0cm
Diámetro total: 5,5cm
Diámetro extremo mayor: 3,5cm
Diámetro extremo inferior: 2,5cm

Observaciones
Diseño ergonómico y dual
Estimulador de clítoris y punto G
Carga de 60min/ duración 60min
Resistente al agua / No sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos
Para encender y apagar, presionar botón durante 2 segundos.


44800145820