• Novedad

Vibrador Discreto USB

44800013050

Vibrador para usar en el dedo con 10 funciones de vibración, forma de conejito para mejor estimulación de clítoris, carga por USB

$ 29.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para quienes buscan un estimulador sexual discreto, fácil de guardar y transportar, ha llegado a Orgasmikchile un mini vibrador que podrás usar en el dedo, posee grandes orejas de conejo que te darán una fantástica dosis de placer justo en las zonas más sensibles del cuerpo (clítoris, testículos, perineo, glúteos, espalda, etc) podrás elegir entre 10 funciones de vibración la que más te guste en la zona y momento específico, selecciona tu favorita o anímate a experimentar con todas, complementa los juegos orales con caricias junto a este vibrador, mastúrbate, toca a tu pareja, juega de todas las formas posibles con un juguete sexual seguro, cómodo y fácil de usar para quienes están comenzando e irresistible para quienes ya se han atrevido con otros juguetes antes.

Características:
Mini estimulador multivelocidades
Material: silicona
Color: morado
Carga USB

Medidas:
Largo: 7cm
Diámetro: 4,2cm

 


44800013050