L-Arginina Potenciador Natural Unisex

77100020400

Potenciador vascular para mujeres y hombres en presentación de 60 cápsulas naturales

$ 15.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Recibimos en Orgasmikchile al laboratorio Natural Balance que llega a revolucionar la vida sexual de hombres y mujeres con productos naturales que se consumen a modo de suplemento alimenticio y que dan al organismo la capacidad de nivelarse y mejorar de manera natural y permanente. Los beneficios son acumulativos y no se pierden cuando decides dejar de tomar las cápsulas, puedes tomarlas el tiempo que estimes conveniente, darte periodos de descanso y retomar cuando quieras si necesitas reforzar el efecto.  Debes saber que la L-Arginina es un aminoácido fundamental para la síntesis de las proteínas en el cuerpo, así ayuda a relajar y mejorar el flujo sanguíneo a través de la regulación del óxido nítrico, aumentando la irrigación de sangre a los cuerpos cavernosos, por lo tanto, en el ámbito sexual, resulta ser muy eficaz para la respuesta de erección del pene y aumentar la función espérmica y para el caso femenino, ayuda a sensibilizar los tejidos vaginales y el clítoris. Como la L-Arginina es un potenciador vascular, es recomendada para cualquier persona que necesite mejorar su sistema circulatorio.

Al combinar L-Arginina con productos como Natural Power Man o Natural Power Woman, se puede potenciar aún más la respuesta sexual de quienes la consumen.

Composición: L-Arginina 500mg aprox.

Contenido: 60 cápsulas (duración 1 mes)

Dosis recomendada: 1 cápsula cada 12 horas

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 

– Recomendado tanto para hombres como mujeres, independiente de su edad.

– No genera dependencia ni tiene efectos colaterales.

– Sus componentes están libres de excipientes, esto quiere decir que se encuentran en su calidad más pura, sin químicos que alteren las propiedades de los ingredientes. En el frasco encontrará un producto 100% de L-Arginina y en envoltura 100% vegetal

– Al ser L- Arginina un vasodilatador que facilita la circulación sanguínea, además de mejorar la función sexual de los genitales femeninos y masculinos, ayuda a pacientes con deterioros de la circulación general, promueve la cicatrización de heridas y puede ayudar a mantener sano el sistema inmune.

– L-Arginina es un producto que cuenta con la certificación del Seremi de Salud y con sus registros sanitarios al día.

77100020400