Retardante Masculino 60 Capsulas Naturales

77100017400

Para hombres o parejas que deseen alargar sus relaciones sexuales retrasando la eyaculación de manera efectiva, Natural Delay Man es lo que estaban buscando

$ 16.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Recibimos en Orgasmikchile al laboratorio Natural Balance que llega a revolucionar la vida sexual de hombres y mujeres con productos naturales que se consumen a modo de suplemento alimenticio y que dan al organismo la capacidad de nivelarse y mejorar de manera natural y permanente. Los beneficios son acumulativos y no se pierden cuando decides dejar de tomar las cápsulas, puedes tomarlas el tiempo que estimes conveniente, darte periodos de descanso y retomar cuando quieras si necesitas reforzar el efecto.  Natural Delay Man es un producto que ayuda a mejorar el control eyaculatorio, logrando que tus relaciones sexuales sean más extensas logrando mayor placer en la pareja. Es un retardante masculino 100% natural, perfecto para hombres que padecen eyaculación precoz y buscan alguna alternativa a un tratamiento médico tradicional, como también para hombres que buscan alargar el encuentro sexual sin padecer ningún trastorno.

Composición: San Juan, Melissa y Naranjo Ácido

Contenido: 60 cápsulas (duración 1 mes)

Dosis recomendada: 1 cápsula cada 12 horas

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 

– Recomendado para hombres, independiente de su edad y orientación sexual.

– Recomendado para quienes siguen un tratamiento prescrito por un médico especialista y que quieran complementar con un producto natural.

– No genera dependencia ni tiene efectos colaterales.

– No funciona en el acto, requiere seguir el tratamiento por lo menos durante un mes y cumplir la dosis recomendada.

– Sus componentes actúan como relajantes y ansiolíticos, bajando los niveles de estrés, preocupación, nerviosismo y presión.

– Ingredientes 100% naturales

–  Natural Delay Man es un producto que cuenta con la certificación del Seremi de Salud y con sus registros sanitarios al día.

77100017400