Estimulador Por Bluetooth Carga USB

44601436200

Estimulador con mando a distancia mediante una app para smartphone, resistente al agua, carga mediante USB, 12 tipos de vibración

$ 52.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

La tecnología llegó y lo hizo para quedarse, ahora nada queda fuera de este mundo moderno y los juguetes sexuales saben cómo sacarle partido a eso. Por fin ha llegado a sex shop Orgasmikchile un estimulador que puedes comandar a distancia mediante tu celular, ¿cómo hacerlo? Pues es muy fácil:

1 - Scanea el código QR que viene en el envase del producto

2 - Descarga a tu smartphone la aplicación de Pretty Love

3 – Enciende el juguete desde el botón ubicado en la zona inferior de huevo y abre la aplicación

4 - Vincula tu dispositivo con el juguete mediante Bluetooth, se encenderá una luz cuando el juguete haya sido reconocido

Cuando estés en la aplicación podrás escoger entre las opciones de vibración que vienen predeterminadas, tendrás otra opción de estilo libre que seguirá los patrones que tú dibujes en tu pantalla y como si fuera poco, podrás hacerlo vibrar al ritmo de la música que suene en tu teléfono, si todo esto no te convence para elegir éste como tu juguete sexual favorito, te contamos que éste vibrador no usa pilas pues se carga mediante USB y además, es resistente al agua por lo que podrás usarlo bajo la ducha y lavarlo sin ningún riesgo.

Recuerda que cada vez que salgas de la aplicación, tendrás que apagar el juguete, encender y volverlo a vincular para usarlo de nuevo y, si en algún momento no quieres depender del celular para manejar tu juguete, puedes hacerlo fácilmente utilizando los botones que vienen en el mismo juguete. Si todavía tienes dudas, entonces lo único que te recomendamos es probarlo ¡atrévete y lánzate a la diversión!

Características
Material silicona ABS
Color fucsia 
3 intensidades de vibración
9 tipos de pulsaciones
Recargable (vía cable USB)

Medidas
Largo total: 18.5cm
Largo insertable: 7,5cm
Diámetro: 3,3cm

Observaciones
Diseño ergonómico y curvo
Estimulador de zonas erógenas 
Carga de 60min/ duración 90min
Resistente al agua / No sumergible
Para encender y apagar presionar durante 2 segundos
Producto no debe ser utilizado mientras está siendo cargado

Recomendaciones
Lavar antes y después de usar
Lavar con agua tibia y jabón neutro
No secar con paños para evitar residuos
Usar con preservativo
Usar con lubricante a base de agua

 

44601436200