• ¡En oferta!

Pack De Entrenamiento Sexual

10000000001

Este libro es una completa guía para mejorar la vida sexual, enseña a conocer el cuerpo, a mejorar las técnicas sexuales y a usar juguetes eróticos, más unas bolas chinas para poner en práctica lo aprendido

$ 36.990
$ 25.893 Ahorra 30%
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

¡Atención amigas y amigos! A todos nos ha tocado alguna vez cuestionarnos sobre si estamos haciendo las cosas bien o mal en la cama, todos hemos necesitado alguna vez alguna guía, algo que nos enseñe a conocernos, a conocer el cuerpo del otro e incluso a saber cómo usar tanto aparatito sexual que si bien se pinta bueno, a veces no sabemos ni dónde poner la pila pero ¡todo eso se acabó! Ahora puedes tener respuesta a todas tus preguntas (incluso aquellas que no te atrevías a hacer) con este gran libro del sexo con ilustraciones a todo color que resultará muy erótico y a la vez muy práctico. Ahora, como aquí nos enseñarán a usar juguetes sexuales ya sea para nosotros mismos o para nuestra pareja (que no importa si es o se siente hombre o mujer ¡todos queremos placer!) aquí incluimos unas bolas chinas de aspecto amigable y de material suave y blandito para que esas primeras incursiones en los ejercicios kegel o estimulaciones vaginales sean cómodas y placenteras. Será un regalo perfecto tanto  para mujeres solteras, para parejas de chicas, para que el esposo sorprenda a su mujer, para la mejor amiga que acaba de tener un bebé o para quien tú quieras porque sabemos que no te vas a arrepentir.

Características bolas chinas:
Material: silicona
Color: fucsia y verde
Diámetro: 3cm
Peso neto: 70grs

Observaciones:
Cada bolita posee otra en su interior
Bolas unidas a la estructura color verde
Textura muy suave

10000000001