• ¡En oferta!

Pack De Descubrimiento Sexual

10000000002

Este libro es una completa guía para mejorar la vida sexual, enseña a conocer el cuerpo, a mejorar las técnicas sexuales y a usar juguetes eróticos, más un dilatador anal en niveles para experimentar otra forma de placer

$ 32.990
$ 23.093 Ahorra 30%
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

¡Atención amigas y amigos! A todos nos ha tocado alguna vez cuestionarnos sobre si estamos haciendo las cosas bien o mal en la cama, todos hemos necesitado alguna vez alguna guía, algo que nos enseñe a conocernos, a conocer el cuerpo del otro e incluso a saber cómo usar tanto aparatito sexual que si bien se pinta bueno, a veces no sabemos ni dónde poner la pila pero ¡todo eso se acabó! Ahora puedes tener respuesta a todas tus preguntas (incluso aquellas que no te atrevías a hacer) con este gran libro del sexo con ilustraciones a todo color resultará ser muy erótico y a la vez muy práctico, ahora, como aquí nos enseñarán a usar juguetes sexuales ya sea para nosotros mismos o para nuestra pareja (que no importa si es hombre, mujer o lo que sea que se sienta ¡todos queremos placer!) aquí incluimos un dilatador anal inexpulsable, esto quiere decir, que se mantiene dentro del cuerpo acomodándose a la anatomía de aquel deseado rinconcito, por lo demás tiene bolitas que aumentan de tamaño gradualmente, así, a medida que te excitas avanzas hasta llegar al fondo, es muy importante recalcar que tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de los juegos anales, siendo los varones quienes tienen su punto de mayor excitación, también conocido como punto P, que se alcanza masajeando la próstata y solo podemos llegar a ella por vía anal, así que esperamos que una vez que leas el libro olvides los tabúes, los prejuicios y el qué dirán y te dediques a experimentar, ya sea solo, en pareja, con ella, con él ¡o como quieras!

Características dilatador:

Largo total: 17cm

Diámetros bolitas: 1,5cm, 2cm, 2,5cm, 3cm, 3,5cm

 Material: Jelly

Resistente al agua

Uso unisex

Adaptable a arnés


10000000002