Gel Para Sexo Oral Fuego & Hielo

77000023300

Refrescante gel para sexo oral sabor menta fría, con excitante efecto de “frío y calor” para intensificar las sensaciones

$ 8.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Porque sabemos que el sexo oral es la mejor manera de dar y recibir placer, Sexy Hot nos presenta su gel “Fogo & Hielo” pensado en mejorar esa experiencia aumentando el placer jugando con nuestros sentidos. Disfruta de su exquisito sabor en el cuerpo de tu pareja y experimenta el placer de maneras diferentes, sopla para sentir el efecto frío y frota rápidamente para sentir el calor, ¡será una experiencia fascinante!

Ingredientes: Glicerina, Sorbitol, Methyldibromo Glutaronitrile (and) Phenoxyethanol, Sodio Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate (and) Buteth-3 (and) Tributyl Citrate, Flavor, Alcohol, CI 42090, CI 15985.

Contenido: 38ml

Efecto: frío y calor intensos

Observaciones:
Comestible
Para sexo oral
Se puede aplicar en zonas íntimas
Mantener en lugar fresco

Modo de aplicación:
Colocar la cantidad deseada en la punta de los dedos y aplicar en el lugar del cuerpo masajeando suavemente, realizando movimientos rápidos sobre la piel se provoca el efecto calor y soplando sobre ella se provoca el efecto frío.

Fecha de expiración 06/2019

Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica, se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender su uso y consultar con su dermatólogo.

77000023300