Excitante Femenino Sabor a Melón Tuna

77703101010

Gel excitante femenino que intensifica el orgasmo y brinda un refrescante sabor y aroma a melón tuna

$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Siempre es bueno innovar en el sexo, ya sea agregando juguetes, lencería erótica, variando los lugares donde tenemos sexo y por supuesto que también, innovando con distintos sabores y aromas ya que el olfato es un sentido muy importante a la hora de excitar y seducir.

Dado a esto recibimos en sex shop Orgasmikchile a este magnífico gel excitante Nympho's Desire Melón Medleyes quien estará encargado de estimular e intensificar el orgasmo femenino mientras eleva al éxtasis a tu compañero o compañera sexual con su inconfundible sabor y aroma a melón tuna, además, posee una potente infusión mentolada que es la que permite agregar sensibilidad a la zona del clítoris e incluso pezones, por lo tanto puedes esparcirlo en aquellas zonas sensibles y dejar que el placer te haga llegar a las estrellas.

CARACTERÍSTICAS
Contenido: 44ml
Uso femenino
Aroma y sabor: melón tuna
Sólo uso externo, no lubricante

INGREDIENTES
Agua, Aceite Mineral, Alcohol Estereato de glicerilo, Estereato PEG-100, Aceite de menta piperita, Alcohol Cetearílico, ´Polisorbato 60, Goma de xantano, Carbomer, Tritanolamina, Sorbato de Potasio, Benzoato sódico, Mentol, Sacarina sódica, Sucralosa, Ácido cítrico, Urea Diazolidinilica, EDTA disódico, sabor, (aroma), Amarillo 5 (CI 19140), Azul 1 (CI 42090).

MODO DE USO
Aplicar la cantidad deseada sobre el clítoris y pezones, para luego comer y lamer. Re-aplicar las veces que sea necesario.

IMPORTANTE
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.

77703101010