• Novedad

Gel Desensibilizante Anal Unisex

77707100050

Hiney Helper es un gel adormecedor para evitar dolor o molestias durante el sexo anal tanto en hombres como en mujeres

$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Muchas veces el deseo o la curiosidad de practicar sexo anal es frenado por el miedo que todos alguna vez hemos sentido de experimentar dolor, pero, eso ya no tiene por qué ser así y si quieres disfrutar de ésta práctica sexual, ahora podrás hacerlo con total tranquilidad.

Ha llegado a Orgasmikchile el gel anal Hiney Helper  que puede ser usado por hombres y mujeres, novatos o expertos en el sexo anal, sólo debes aplicar una pequeña cantidad directamente dentro del  ano y dejarlo actual durante un minuto, si tras ese tiempo no sientes el efecto suficiente para no sentir dolor, puedes aplicar un poco más.

Este gel es libre de azúcares y parabenos, es soluble en agua, no arde, no mancha y es absolutamente compatible con preservativos por lo que toda la experiencia anal se verá favorecida brindándote mayor comodidad y el máximo placer a tu pareja y a ti. Recuerda que para mayor sedosidad  del área puedes utilizar otro lubricante y así el contacto será aún más suave y excitante.


CARACTERÍSTICAS
Contenido: 15ml
Uso: unisex
Incoloro

INGREDIENTES
Agua, Propilenglicol, Ciclopentasiloxano, Dimeticonol, Aceite de Eugenia Caryophyllus (Clavo), Aceite de Hoja de Mentha Arvensis, Aceite de Hoja de Melaleuca Alternifolia (Árbol de Té), Hidroxietilcelulosa, Acrilato/ Polímero cruzado de Acrilato de Alquilo C10-30, Ácido Cítrico, Bensoato de Sodio, Disodio, EDTA, Hidróxido de Sodio.

MODO DE USO
Aplicar una pequeña cantidad en la zona del esfínter anal para entregar su efecto adormecedor. Dejar actuar durante un minuto y aplicar más si es necesario.

IMPORTANTE
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

77707100050