• Novedad

Gel Excitante Anal Para Hombres

77708506000

Gel estimulador anal que ofrece una sensación de hormigueo y rápida absorción, ideal para uso masculino

$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Porque en Orgasmikchile queremos que todos encuentren la estimulación perfecta y a su medida, es que queremos ayudar a todos los hombres a alcanzar el máximo placer a través de la estimulación anal. No importa si eres homosexual o heterosexual, todos los hombres deberían probar la fabulosa sensación de la estimulación anal, ya sea para disfrutar de un masaje prostático con un juguete sexual, de los dedos de tu pareja o de una penetración, deja los tabúes y mitos atrás ya que hoy en día vivir la sexualidad plena y sanamente es lo más importante ¡atrévete tú también!.

Ingredientes: Agua (Agua / Agua), Glicerina, Propilenglicol, Ciclopentasiloxano, Dimeticonol, Mentha Piperita (Menta) Aceite, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamota) Aceite de Frutas, Rosmarinus Officinalis (Romero) Aceite de Hoja, Hidroxietilcelulosa, Acrilatos / C10-30 Acrilato Alquílico Polímero Cruzado, Ácido cítrico, benzoato de sodio, EDTA disódico, hidróxido de sodio

Contenido: 30ml
Efecto: Hormigueo

Observaciones:
Gel estimulante anal
De absorción rápida
Inodoro e incoloro

Modo de uso:
Agitar bien antes de usar. Aplicar de 1 a 2 pulsaciones masajeando sobre la zona anal.

Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usa un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

77708506000