• Novedad

Gel Masculino Potenciador de Erección

77708505000

Gel excitante masculino, logra erecciones más firmes y aumento en el diámetro del pene para mayor seguridad y placer en las relaciones sexuales

$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

La mayoría de los hombres fantasea con tener un miembro viril más grande o más grueso y que sus erecciones sean duras como una roca. Ahora todo esto es posible gracias al gel potenciador Max Libido, elaborado bajo altos estándares de calidad de la marca Classic Brands está formulado con Arginana, Canela y Ginseng, lo cual proporciona un aumento en la irrigación sanguínea del pene, provocando erecciones más firmes, aumento momentáneo en el diámetro del pene y un mayor rendimiento sexual. Así, tus relaciones sexuales serán mucho más placenteras tanto para ti como para tu pareja, transformándote en un hombre mucho más apetecible.

Ingredientes: Agua (Agua / Agua), Glicerina, Aloe Barbadensis Jugo de hoja, Arginina, Extracto de raíz de Butea Superba, Butilenglicol, Cinnamomum Zeylanicum, Ácido cítrico, Gluconolactona, Hidroxietilcelulosa, Elastina hidrolizada, Extracto de flor de Lonicera Japonica (Honeysuckle), Mentol, Nicotinato de metilo, Musa Sapientum (Plátano) Fruto, Niacinamida, Panax Raíz de Ginseng, Poliacrilato-13, Poliisobuteno, Polisorbato 20, Smilax Aristolochiaefolia Extracto de Raíz, Sacarina Sódica, EDTA Tetrasódico, Acetato de Tocoferol, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Sabor (Aroma)

Contenido: 14,7ml

Observaciones:
Gel potenciador de la erección
Aumenta el flujo sanguíneo
Proporciona aumento momentáneo en el diámetro del pene

Modo de uso:
Agitar bien antes de usar. Aplicar de 1 a 2 pulsaciones masajeando sobre el pene, repita si es necesario.

Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

77708505000