• Novedad

Bálsamo Estimulador de Pezones Melón

92000250502

Delicioso bálsamo estimulador de pezones con efecto frío y hormigueo, totalmente comestible con sabor y aroma a melón

$ 4.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

No esperes el verano para disfrutar de un sabor a fruta dulce y refrescante, con este bálsamo estimulador de pezones podrás deleitar a tu pareja y aumentar tu estimulación durante todo el año. Se trata de un pequeño bálsamo que intensifica los sentidos a la hora del juego en pareja, transformarás tus pechos en verdaderos “melones” y tu compañero o compañera sexual, de seguro querrá probar de ellos, anímate y sal de la rutina, deja atrás los sabores tradicionales, un toquecito frutal a todos nos viene bien.

Ingredientes: Petrolato, parafina, alcohol cetílico, miristato de isopropilo, aroma (aroma), mentol, sacarina, propilparabeno, rojo 30 (CI 73360)

Contenido: 3g
Sabor: melón

Observaciones:
Bálsamo para sensibilizar los pezones
Efecto frío y hormigueo
Comestible

Modo de uso:
Aplicar el bálsamo sobre los pezones, esto causa una agradable sensación de hormigueo y frescor, provocando que la zona se sensibilice.

Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

92000250502