Muñeca Inflable Con Gemidos

88800300410

Muñeca inflable con cabeza de goma, detalles de rostro y cabello realísticos, vibración y sonidos, la amante perfecta para jornadas sexuales intensas

$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para una masturbación mucho más parecida a una relación sexual verdadera, te recomendamos llevar a casa a esta traviesa amiguita adolescente deseosa de ser usada por ti. Tiene vagina y ano estrechos de un material muy realístico que te hará sentir un contacto real, mientras que tu excitación llegará al extremo cuando enciendas la vibración y gemidos de ésta muñeca sexual, sus gemidos acompañarán el ritmo de tus movimientos por lo que tu orgasmo será solo cuestión de minutos y lo mejor de todo ¡puedes hacerlo una y otra vez!

Características:
Material: Vinilo
Color: Piel
Pelo: Rubia o morena (según disponibilidad de stock)
Altura: 160 cm.
Peso bruto: 1.190 grs.

Observaciones:
Muñeca inflable con pelo, cara y senos.
Incluye vagina y ano de cyber skin, bombín, vibrador regulable, control remoto de vibración y sonido con gemidos reales.
Posee vibración de múltiples velocidades.

El Cyber Skin del masturbador se debe lavar con agua tibia y jabón neutro antes y después de usarlo y guardarlo completamente seco y con un poco de talco.

88800300410